WhatsApp Image 2022 03 16 at 7.01.20 PM
WhatsApp Image 2022 03 16 at 7.01.20 PM

La voluntad popular prevalecerá a pesar de que el INE obstaculice la participación ciudadana: Edén Martínez

Last updated:

En sesión “fast track” y sin entrar al fondo del análisis, el Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE), desechó una serie de impugnaciones que pretendían facilitar el acceso a la ciudadanía para ejercer su derecho al voto el próximo 10 de abril en el proceso de Revocación de Mandato, destacó Edén Martínez Méndez, representante de Morena ante el Consejo Local del INE.

“En la sesión existieron diversas fallas técnicas que afectaron la representación de Morena, cuestión que, dicho sea de paso, ha sido una constante en cada una de las participaciones”, expresó Martínez Méndez.

Asimismo, acusó al Consejo General del INE por haber utilizado todas las artimañas para desvirtuar la Revocación de Mandato, señalando que existen casillas que recibirán votación de hasta tres municipios, como la ubicada en Las Cañas, municipio de Arteaga.

“La participación el próximo 10 de abril será un hecho histórico, puesto que existe un pueblo que despertó en el 2018 y que apoya de manera decidida la transformación de México”, concluyó Edén Martínez.

[instagram-feed]
More Stories
Daniela de los Santos reconoce participación en foros "El Congreso te escucha"
Daniela de los Santos reconoce participación en foros “El Congreso te escucha”