En puerta, taller de Cómic en el Colegio de Morelia

El Colegio de Morelia informa que el próximo 23 de marzo dará inició el taller de Cómic, en el que las y los alumnos inscritos podrán aprender a realizar dibujos animados desde cero. Se trata de un espacio para que puedan descubrir y encontrar el mejor camino para crear y narrar una historia a través de los dibujos.

Con este curso se logra un
perfeccionamiento en la compresión lectora, escrita y gráfica, se desarrolla la capacidad de expresión y de síntesis y se estimula la creatividad; es una herramienta de entretenimiento original y divertida para aquellos que son más reacios a la lectura de un libro.

El curso será impartido por el Centro Foto Viva los lunes y miércoles en un horario de 16:00 a 18:00 horas (en total 16); está dirigido a personas de 15 años en adelante y tiene un costo de 240 pesos en total.

Los materiales que se requieren son: Bloc de dibujo tamaño carta de papel blanco, lápiz 2H o HB, goma, marcadores permanentes punto grueso y punto fino color negro así como marcadores de agua.

Para mayores informes consultar @Colegio de Morelia o en la página www.facebook.com/ColegioMoreliagina oficial www.facebook.com/ColegioMorelia.

[instagram-feed]
More Stories
Coahuayana tiene todo el apoyo para nuestro Presidente López Obrador: Gildardo Ruiz Velázquez