Reconocen a estudiantes del Cecytem por su destacada participación en robótica

Estudiantes logran posicionarse entre los 10 primeros lugares a nivel nacional.

 Morelia, Michoacán, 23 de marzo del 2022.-Estudiantes de los planteles de Opopeo y Peribán del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), destacaron en el Campeonato Nacional de Robótica VEX y Habilidades STEM 2021-2022, realizado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El equipo conformado por 10 estudiantes lograron clasificar a cuartos de final y posicionarse entre los 10 mejores equipos en esta rama a  nivel nacional.

En este sentido, el director general del subsistema educativo, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó los reconocimientos a los estudiantes tras reconocer que “fueron extraordinarios competidores, fue un gusto estar con ustedes en ese evento  y motivarlos, ustedes ya son triunfadores, estamos muy orgullosos de ustedes, realizaron un papel digno”.

Así mismo felicitó y reconoció el trabajo de los asesores  por el trabajo realizado en el estado de Chiapas y en los eventos donde el estudiantado tuvo participación.

En esta justa robótica participaron 32 equipos, y estuvo organizada por Robotics Education y Competition fundation, Vex Robotics y Academia STEM Iberoamérica.

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
obtiene fiscalia general vinculacion a proceso contra presunto responsable de receptacion
En Morelia, detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación