SSP y GN refuerzan dispositivo de seguridad en Sahuayo, tras agresión a Policía Municipal

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN) reforzaron el dispositivo de vigilancia en este municipio y sus alrededores, derivado de una agresión a elementos de la Policía Municipal, donde resultó fallecido un agente en cumplimiento del deber; asimismo, otro oficial presentó heridas por objetos cortantes.

Un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el crucero que comunica a esta demarcación con Venustiano Carranza, alertó al personal de la Policía Michoacán y de la GN, por lo que se trasladó de manera inmediata a la zona. En el lugar, los agentes municipales sufrieron una agresión cometida presuntamente por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes accionaron un arma de fuego en contra de los uniformados.

Tras lo anterior, uno de los elementos de la Policía Municipal resultó fallecido en cumplimiento del deber; asimismo, otro oficial presentó heridas por objetos cortantes, derivado de la acción.

La Policía Michoacán y los guardias nacionales intensificaron las acciones en el área para dar con el paradero de los responsables del hecho y garantizar la seguridad en la región. Ante todo ilícito, la SSP pone al servicio de la población la línea telefónica de emergencias 911.

[instagram-feed]
More Stories
obtiene fiscalia general vinculacion a proceso contra presunto responsable de receptacion
Sentencian a 25 años de cárcel a responsable de violar a su sobrina menor de edad, en Pátzcuaro