Vinculan a proceso a Gabino Abraham S., presunto responsable de tentativa de homicidio cometida contra un policía

 La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gabino Abraham S., por su posible relación en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, hechos ocurridos el pasado 19 de marzo en agravio de un servidor público.

De acuerdo a constancias, aproximadamente a las 23:17 horas de la fecha en cita, el ahora imputado realizó detonaciones con un arma de fuego mientras se encontraba en un bar ubicado en la calle Corregidora esquina con Galeana en esta ciudad.

Momentos después, elementos policiales le pidieron que soltara el arma, a lo que Gabino Abraham S., respondió accionándola en contra del uniformado, para enseguida tirarla al suelo.

Gabino Abraham S., fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación y posteriormente lo condujo ante el Juez de Control, quien resolvió su vinculación a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo para la investigación complementaria

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Arranca Barragán campaña “Échale una Mano a las Escuelas”