Siddhartha tendrá una segunda fecha en el Palacio de los Deportes. 

Todos quedamos expectantes después de la presentación de Siddhartha en el Vive Latino, cuando se pudo dar la gran noticia de su primer Palacio de los Deportes, del cual, a pocos días de salir a la venta, es un rotundo sold out.

Con las ganas de seguir con la racha y complacer a todos sus fans, Siddhartha, en conjunto con OCESA, anuncia una segunda fecha el próximo 1ro de septiembre; los boletos estarán en preventa Citibanamex el 6 y 7 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Esta es una de las más de 50 presentaciones que forman parte de “00:00 Tour”, la gira en la que se podrán escuchar sus más grandes éxitos y obviamente, parte de su nuevo material “00:00”, del cual se desprende “Suburbios”, uno de los que se escucharán con un gran coro de sus seguidores.

“00:00” es el nombre del sexto material de estudio, que Siddhartha ha sabido desmenuzar desde el pasado año; un disco donde se embarcó en la búsqueda personal hacia el equilibrio sonoro y donde además podemos encontrarnos con las participaciones de Carlos Sadness y Ana Torroja.
Haz historia junto a Siddhartha y no te pierdas de una de las piezas más importante de este rompecabeza llamado “00:00 Tour”, la cita es el próximo 1º de septiembre en el Domo de Cobre.
Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 6 y 7 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Más fechas por anunciar, estén pendientes de las redes de Siddhartha para mayor información.
[instagram-feed]
More Stories
uruapan clases
Uruapan y Nuevo Parangaricutiro regresan a clases presenciales