Saldo blanco durante jornada democrática de consulta popular: Segob

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno reportan un saldo blanco y sin incidentes en la jornada democrática de la consulta popular para la Revocación de Mandato celebrada este día.

Al corte de las 19:00 horas y una vez cerradas las casillas, a través del trabajo interinstitucional, las autoridades informaron de un proceso en tranquilidad en los 113 municipios de la entidad.

De igual manera, a través del trabajo conjunto con el Instituto Nacional Electoral, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Marina, el Centro Nacional de Inteligencia, el Poder Judicial del Estado de Michoacán y el Colegio de Notarios, se lograron atender de manera inmediata cualquier suceso dentro del ejercicio democrático de la consulta.

Fue a través del centro de mando interinstitucional instalado en Palacio de Gobierno en donde se estableció una labor en conjunto para garantizar que miles de ciudadanas y ciudadanos expresaran libremente su opinión en las urnas.

En ese sentido el Gobierno del Estado reitera su compromiso, en el marco de sus atribuciones, de coadyuvar a la vida democrática del Estado y de nuestro país.

[instagram-feed]
More Stories
Firman FGE y UNID Morelia convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales