EL DEMONIO EN EL ESPEJO estreno 14 de abril.

Escucha la nota

¿Qué pasaría si el mal se apodera de los espejos de tu casa? Bajo esta premisa se desarrolla El demonio en el espejo, película de terror que estrena el próximo jueves 21 de abril en cines nacionales. Esta perturbadora cinta te mantendrá al filo de la butaca, pues una entidad demoniaca saldrá de los espejos y nadie querrá ser testigo del hecho.

Después de la muerte de su madre, Olive y Clare son enviadas a casa de su única y lejana tía hasta que su padre pueda ir por ellas. Además de su desolado aspecto, su temporal residencia tiene algo peculiar: todos los espejos están escondidos o completamente cubiertos; así, la estadía de las dos hermanas poco a poco se torna insegura, extraña y lúgubre. Una noche, una de las hermanas libera sin saberlo a un poderoso demonio que tiene sed de sangre.

La película está dirigida por la dupla de estadounidenses Andrew Mecham y Matthew Whedon, quienes han demostrado por sus anteriores trabajos, un gran interés en mantenerse en la dirección y producción del género de terror, llegan ahora con El demonio en el espejo donde cuentan con un diseño de arte que logra una gran atmósfera terrorífica y asfixiante debido a que toda la acción ocurre dentro de una gran mansión.

Producida en colaboración entre Parallelogram y Tremendum Pictures, El demonio en el espejo cuenta con las actuaciones de un cast experimentado en producciones de horror/terror y ciencia ficción en donde encontramos a Addy Miller (The Walking Dead, 2010), una pequeña Elizabeth Birkner (Night Sky, 2018), Jan Broberg (Abducted in Plain Sight, 2017 / Iron Man 3, 2013), Philip Brodie (The zombie diaries 2, 2011) y Aimee-Lynn Chadwick (Return of the Living Dead: Necropolis, 2005).

Con un total de 83 minutos de duración, El demonio en el espejo le dará pesadillas al público mexicano con su llegada a las salas de cines el próximo jueves 21 de abril  bajo el sello de  Cinépolis Distribución.

[instagram-feed]
More Stories
En México tenemos un presidente de la república a la altura de las expectativas mundiales: Giulianna Bugarini