Inicia en Morelia el programa Haciendo Lectores

Este sábado, 16 de abril, con un gran tendido de libros desde las 13:00 horas, arranca el programa de fomento a la lectura “Haciendo Lectores” en el Andador Nigromante del Centro Histórico de la capital michoacana, bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), en colaboración con el Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Consejo Editorial de la Cámara de Diputados.

Para el arranque de “Haciendo Lectores” se contará con la presencia del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, quién es narrador y ensayista, sus novelas y cuentos han sido traducidos y editados en distintos países. Ha sido profesor e investigador de la UAM, entre otros cargos.

Para el arranque de “Haciendo Lectores” se repartirán ejemplares de la colección “21 para el 21” al público asistente, quienes podrán disfrutar del librobús en todas sus dimensiones. Entre los títulos de la colección se encuentran: La revolución de Independencia de Luis Villoro; Balún Canán de Rosario Castellanos; Tomóchic de Heriberto Frías; Y Matarazo no llamó… de Elena Garro; Los de abajo de Mariano Azuela; El libro vacío de Josefina Vicens; El laberinto de la soledad de Octavio Paz; Apocalipstick de Carlos Monsiváis, solo por mencionar algunos.

Con estas acciones coordinadas la SECUM Vive la cultura en Michoacán.

[instagram-feed]
More Stories
la resolucion del teem desmiente a silvano sobre la supuesta narco eleccion en michoacan misael garcia
La resolución del TEEM desmiente a Silvano sobre la supuesta “narco elección” en Michoacán: Misael García