Arturo Gamboa, nuevo Secretario de Organización del PRI Michoacán

En seguimiento a la ruta para revolucionar al tricolor en Michoacán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, nombró como secretario de Organización, a Luis Arturo Gamboa Mendoza, de quien dijo, augura una prometedora carrera política.

“Arturo Gamboa es un joven con una amplia trayectoria política, quien como líder del Movimiento Territorial, ha sabido con esfuerzo y trabajo ganarse espacios dentro del partido y estoy seguro que éste será un escalón más”, comentó.

Asimismo, agradeció y reconoció la labor del secretario saliente, Omar Noé Bernardino Vargas, de quien dijo, siempre fue cercano a la militancia y comités en todo el territorio michoacano.

Por su parte, Gamboa Mendoza agradeció la oportunidad de estar en una de las áreas más importantes y estratégicas del PRI Michoacán para trabajar y fortalecer con la militancia las estructuras del partido.

“De la mano de mi presidente, vamos a caminar por todos los municipios de Michoacán y vamos a ir a recoger todas las inquietudes y recuperar el trabajo con empeño y profesionalismo para que el partido salga adelante y estemos a la altura de esta dirigencia revolucionaria”, enfatizó.

Finalmente, Omar Bernardino, deseó a Arturo Gamboa el mejor de los éxitos y se pronunció a favor de los relevos institucionales, además de continuar el trabajo desde cualquier trinchera.

[instagram-feed]
More Stories
tame impala y twenty one pilots encabezan el cartel del corona capital en cdmx
Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel del Corona Capital en CdMx