Controlado, incendio de la CFE en #Morelia: PC estatal

Escucha la nota

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2022.- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informan que ha sido controlado un incendio en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la colonia Industrial.

Poco después de las 21:15 horas las corporaciones de emergencia fueron alertadas por el incendio en un transformador de la planta de energía, mismo que era visible desde diversos puntos de la ciudad.

Al lugar se dieron cita corporaciones municipales, estatales y federales para acordonar la zona y realizar los trabajos de mitigación del fuego.

El siniestro fue controlado poco después de las 22:15 horas, mismo en el que no se registran personas lesionadas ni afectaciones a viviendas particulares.

Derivado del mismo se registraron cortes de electricidad y apagones en distintas zonas de la ciudad, misma que son atendidas por la CFE quienes informan que prácticamente se ha restablecido todo el suministro en la capital michoacana.

Al corte de las 23:20 horas los habitantes de la Colonia han regresado a sus domicilios y se mantiene un operativo de vigilancia por parte de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Policía Municipal.

El Gobierno del Estado reitera el número de emergencias 9-1-1 a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

[instagram-feed]
More Stories
ante presuntos brotes de covid 19 y senalamiento de falta de higiene cedh investigara a la casa del abuelo
Ante presuntos brotes de Covid-19 y señalamiento de falta de higiene, CEDH investigará a “La casa del abuelo”