Llega Hasta Que La Vida Diga Adiós, el álbum debut de Dstance

Después de una larga espera, hoy Dstance estrena su primer álbum Hasta Que La Vida Diga Adiós. Este LP conformado por 11 canciones se construyó de historias y memorias del artista que hasta hoy salen a la luz con un sonido propositivo y desafiante a su propio estilo.

Dstance se expuso a un proceso de encierro y exploración musical intenso de diez días junto a sus productores buscando salirse de un estudio de grabación y abrirse a otros espacios, sonidos y ambientes.

Esas memorias y sueños que construyeron el álbum son musas creativas en cambio constante, que así como con Dstance, perduran en cada uno de nosotros hasta que la vida diga adiós.

ESCUCHA HASTA QUE LA VIDA DIGA ADIÓS

Hasta Que La Vida Diga Adiós es una compilación de recuerdos, historias y el inicio de Dstance que engloba con nostalgia el proceso de evolución por el que ha transitado el proyecto hasta ser lo que es hoy, un artista alternativo que deja de encasillarse en el romanticismo adolescente, cerrando el ciclo, para dar paso a la consciencia de los sentimientos maduros con una nueva faceta musical.

[instagram-feed]
More Stories
Gobierno de Morelia reinvertirá en mayor obra pública y social, asegura Raúl Morón