El dirigente estatal del tricolor es de poca memoria: Barragán

Escucha la nota

Al dirigente estatal del PRI, se le olvidaron todas las acusaciones que hizo en contra del ahora presidente municipal de Morelia, pareciera que el revolucionario es de memoria corta, dijo el diputado de Morena, Juan Carlos Barragán.

Recordando que el 31 de mayo de 2021, en una transmisión en sus redes sociales, él en ese momento candidato a la presidencia municipal de Morelia por el partido tricolor, acusada al panista de tener 40 denuncias por corrupción relacionadas con su gestión como presidente municipal de 2015 a 2018.

En esa misma declaración el priista acusaba Alfonso de “ponerse el saco”, sobre el atentado que sufrió durante la campaña y que dejó dos personas lesionadas, Valencia decía, “solito te vinculaste, yo solo publiqué unas fotos donde apareces tú con delincuentes, extorsionadores”,  tal y como lo relatan diversas notas de medios de comunicación.

“Es una vergüenza que ahora en su calidad de dirigente se olvide de todas sus acusaciones en lugar de darles seguimiento, como sería el compromiso de una persona que dice querer a Morelia”, finalizó el legislador.

[instagram-feed]
More Stories
Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de robo, ocurrido en el Centro de Morelia