En distintos hechos, SSP detiene a 3 en posesión de droga

Derivado de diversas acciones operativas para la prevención y disuasión del delito en la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a tres personas del sexo masculino en posesión de diversos narcóticos.

En un primer hecho, en un inmueble ubicado sobre el Periférico Paseo de la República, los agentes del orden localizaron a un masculino, mismo que se encontraba en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

En seguimiento a los patrullajes por parte de los oficiales de la Policía Michoacán, en la colonia Constituyentes de Querétaro y Emiliano Zapata, detuvieron a dos personas, a quienes se les localizó entre sus pertenencias diversos envoltorios también con metanfetamina; así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana, respectivamente.

Los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley conforme a Derecho. Para denunciar cualquier acto de compra-venta de narcóticos, se puede denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

[instagram-feed]
More Stories
Zoológico de Morelia alberga cinco ejemplares de Lobo Gris Mexicano, especie en peligro de extinción