El pueblo tiene derecho a conocer a los representantes que vendieron a México: Morena

Nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, nos ha enseñado a luchar siempre de manera pacífica e institucional y así es como daremos la batalla por la defensa de nuestra soberanía nacional, expresó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

“Vamos a sumarnos a la denuncia penal que presentará el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido en contra de las y los legisladores que traicionaron a sus electores y a la Nación”, destacó Bugarini Torres.

Asimismo, mencionó que el Comité Estatal de Morena en Michoacán realizará una campaña en diferentes plazas públicas para que la ciudadanía conozca a los supuestos representantes populares que traicionaron y vendieron a intereses extranjeros los bienes de la Nación. Posteriormente será presentada de manera formal una denuncia ante las instancias correspondientes.

“En esta transformación estamos procurando que haya cero impunidad, por tanto no podemos quedarnos de brazos cruzados ante una situación tan grave como la que sucedió en el pleno de San Lázaro”.

Giulianna Bugarini, concluyó manifestando que más del 65.2% de la población cree que los diputados de oposición son traidores a la patria por no aprobar la Reforma Eléctrica, mientras que el respaldo popular hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador crece hasta el 71%, por lo que al pueblo no se le engaña más, concluyó.

[instagram-feed]
More Stories
Maltrato animal
En Uruapan, participa Fiscalía General en mesa de trabajo para la prevención del maltrato animal