Michoacanos que realizaron trámite de emplacamiento, vía digital, pueden agendar citas para efectuar canje  

Los ciudadanos que realizaron el trámite de emplacamiento en línea,  ya pueden agendar sus citas, a través de la plataforma tramita.michocan.gob.mx, con el objetivo de canjear sus placas y su tarjeta de circulación.

Al anunciar lo anterior, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Salvador Juárez Álvarez, explicó que los propietarios de vehículos que efectuaron sus trámites por la vía digital, pueden acceder a la misma con la finalidad de agendar las citas respectivas para la entrega de sus placas y de sus tarjetas de circulación, para lo cual deberán presentarse en original y copia los documentos requeridos en la misma plataforma, las láminas anteriores y los comprobantes del pago 2022 y de domicilio, el cual no debe ser mayor de 90 días.

En tanto, el director de Recaudación de la dependencia, Raúl Aguilera Aguilera, dio a conocer que, en el caso del interior del estado, la ciudadanía podrá acudir directamente a las ventanillas de las oficinas Receptoras y de Rentas que operan en cada municipio, sin necesidad de cita en la plataforma.

Morelia dispone de cuatro módulos para quienes agenden su cita en tramita.michoacan.gob.mx: Centro de Convenciones, Macro Módulo de Lázaro Cárdenas, Macro Módulo del Estadio de CU y planta alta de Capuchinas, informó el funcionario estatal.

Aguilera Aguilera, explicó que dicho trámite se realiza de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con excepción del Macro Módulo del Estadio de CU, que atiende hasta las 17:00 horas.

[instagram-feed]
More Stories
manana nos regresan la candidatura raul moron
Mañana nos regresan la candidatura: Raúl Morón