SeCultura convoca a artistas a participar en el festival circense Cirkua

Para ser parte del encuentro internacional circense de Morelia, el periodo de registro es del 3 al 10 de mayo.

Last updated:

Morelia, Michoacán; a 3 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, convoca a los artistas locales de la ciudad dedicados a las artes escénicas, a participar en Cirkua, el Encuentro Internacional Circense de Morelia, que se realizará del 20 al 22 de mayo.

Motivo por el cual, la SeCultura abre el periodo de inscripción para los interesados del 3 al 10 de mayo. Quienes deseen participar, deberán llenar un formato único de registro que se obtendrá en la Dirección de Educación y Arte Popular de la Secretaría de Cultura de Morelia, ubicada en Av. Madero Poniente #398, planta alta, Centro Histórico, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que, al momento del registro, las y los artistas deberán presentar su INE, CURP y comprobante de domicilio, el cual deberá ser de Morelia, así como un video testimonial, o evidencia fotográfica (formato digital o impreso) del trabajo circense que realizan. Los artistas seleccionados deberán acatar las reglas, protocolos y lineamientos de la Secretaría de Cultura de Morelia.

Conoce la convocatoria completa en el siguiente link: cutt.ly/zGJjUW6.

[instagram-feed]
More Stories
Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de robo ocurrido en Morelia