Celest nos muestra nueva música: “Di Que No” y “L.O.V”.

Como adelantos de este material nos presentan “Di Que No” y “L.O.V”, los cuales nos meten en una nueva atmosferá músical. 
Para adelantar en este viaje escuchamos “Di Que No”, un track en donde se puede escuchar su gran referencia al rock de los 90’ con tintes emotivos como The Cure o Cocteau Twins; trazos vocales dulces pero con un poder que inpregna cada nota que suena en estos 3 minutos con 55 segundos. 
“Di Que No” es la primer canción que se escribió específicamente para este disco, y la ligereza con la que fluyó la composición significó para la banda un presagio de lo que sería el proceso de este nuevo lanzamiento. 
En esta canción colaboraron, desde diferentes flancos, grandes artistas que inspiran a Celest, como Christian Jean, Chris Coady y Craig Silvey.
Por otro lado, “L.O.V.” es una canción que Celest ha tocado en vivo en repetidas veces pero no se había publicado; en este tema podemos escuchar el poder vocal que poco a poco a perfeccionado en su carrera Florencia Quinteros, el bajo potente y sugerente de Jerónimo Hill, el puente en la guitarra de Jerónimo Quintana y la potencia en la batería de Roderic Picard, que hacen este track el puente seguro de lo que vendrá en este año.

Enérgica y “shoegazera”, y hacen de está una clásica interacción del cuarto de ensayo de Celest, puentes musicales largos y atmósfera electrizante.

Tanto “Di Que No” como “L.O.V.” son temas que reflejan la madurez tanto lírica, composición y producción que tendrá su materialRevelaciones” que saldrá a la luz el próximo 14 de Octubre.
Pero, mientras se va develando este nuevo material, podremos escuchar estos y sus más grandes éxitos en sus próximos shows:
MAYO
– 06 Mayo Pabellón Palacio de los Deportes CDMX (Opening Act Kakkmaddafakka)
– 07 Mayo Tecate Supremo en CD. Juárez.
– 09 Mayo Rompe Amazon Bajo Circuito CDMX
– 13 de Mayo Foro Landó en Toluca.
– 21 Mayo Festival Internacional Volare en Orizaba

Escucha aquí “Di Que No” y ” L.O.V”

[instagram-feed]
More Stories
Ganadores del Festival Internacional de Cine de Morelia 19ª edición