Obras de Juan Pablo Contreras, Édouard Lalo y César Frank, serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Michoacán

“Corazón azul”, “Concierto para violoncello” y “Sinfonía en re menor”, serán las piezas seleccionadas para el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), interpretará el viernes 13 de Mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro Ocampo.

Las obras de Juan Pablo Contreras, Édouard Lalo y César Frank, serán dirigidas por Rodrigo Sierra Moncayo, y como solista intervendrá Andrés López en el violoncello.

Rodrigo Sierra Moncayo, ingresó a la Escuela Nacional de Música (UNAM) matriculado en la licenciatura en piano, con la maestra Ninowska Fernández Britto; concluyó la carrera y efectuó estudios de música de cámara, graduándose con mención honorífica.

También, Sierra Moncayo, participó en repetidas ocasiones como pianista y percusionista con la Orquesta Sinfónica de la Escuela Nacional de Música y la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez bajo la batuta de Sergio Cárdenas, Julio Vigueras, entre otros. Su repertorio comprende obras de Johann S. Bach, Ludwig v. Beethoven, Frédéric Chopin, Maurice Ravel, Claude A. Debussy, Franz Liszt, Ernesto Lecuona, Alexandr Scriabin, Bela Bartók, así como autores mexicanos como José Pablo Moncayo por citar algunos.

Como es costumbre, la entrada al concierto será con pases de cortesía que se entregarán a partir del día de hoy 9 de mayo, en las oficinas de la OSIDEM, calle Melchor Ocampo 256, Centro Histórico de Morelia.

[instagram-feed]
More Stories
Sentencian a Juan Luis L., a más de 26 años de cárcel por su responsabilidad en secuestro exprés, robo de vehículo y robo