Skott da la bienvenida al verano con la melódica “Sunshine”

La artista, compositora y productora Skott representa una nueva era de artistas femeninas donde la autenticidad, la creatividad y mantenerse fiel a si mismas son siempre las prioridades. En solo un par de años, Skott ha obtenido más de 240 mil seguidores, y su álbum debut Always Live For Always fue elogiado por CLASH, COMPLEX, y más.

Después de lanzar su aclamado sencillo debut “Porcelain” en 2016, su música rápidamente alcanzó todos los rincones del mundo y la canción acumuló millones de reproducciones en plataformas, obteniendo la aprobación de las superestrellas Katy Perry y Lorde en el proceso. Sus lanzamientos hasta la fecha han acumulado más de 100 millones de streams, alcanzaron el número 1 a nivel mundial en Hype Machine y presentaron oportunidades para que la artista apoyara actos como MØ y Phantogram.

Skott ahora está de regreso con nuevo material, donde muestra su aptitud natural para el pop con el sencillo “Sunshine” mientras se prepara para lanzar su segundo álbum a finales de este otoño. “Sunshine” fue escrita por la propia Skott junto con Peter St James y Martin Stilling (Charli XCX, LÉON) y es el adelanto perfecto de lo que está por venir.

“Deja que el techo se derrumbe, mantente abierto. La canción trata sobre atreverse a vivir la vida sin techo, sin límites. Atreverse a ser vulnerable y dejar entrar tanto la luz del sol como la lluvia. Si te proteges demasiado de lo que puede salir mal y del clima tormentoso, ese mismo escudo también puede bloquear el sol y algunas de las mejores cosas de la vida. – Skott

ESCUCHA SUNSHINE
[instagram-feed]
More Stories
llama ssm a identificar signos para detectar a tiempo cancer infantil
Llama SSM a identificar signos para detectar a tiempo cáncer infantil