Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de homicidio ocurrido en la colonia Industrial, en Morelia

Escucha la nota

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra dos hombres, presuntos responsables de homicidio; hechos ocurridos el pasado 14 de abril en la colonia Industrial, en Morelia.

Se trata de Carlos Daniel “N” y José Guillermo “N”, quienes presuntamente privaron de la vida a Eduardo “N”, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Ese día, poco después de las 13:00 horas, el agraviado se encontraba en una convivencia en un domicilio de la calle Cobalto, lugar donde fue sorprendido por los ahora detenidos, quienes accionaron armas de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Durante las investigaciones, la Unidad de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio logró establecer la posible participación de Carlos Daniel “N” y José Guillermo “N”, quienes fueron detenidos este con base a una orden de aprehensión.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

[instagram-feed]
More Stories
En puerta, torneo ráfaga de fútbol para niños, anuncia Imcufide