Karol Sevilla y Motel, hoy en la clausura del Festival Michoacán de Origen

Escucha la nota

Karol Sevilla y Motel, son los encargados de cerrar esta tarde con broche de oro, los conciertos espectáculos de la primera edición del Festival Michoacán de Origen.

La cita es en el jardín del Ceconexpo a partir de las 7:30 de la tarde, momento en el que las y los niños, jóvenes y todas las familias podrán disfrutar de la experiencia musical que se ha entregado desde el pasado 5 de mayo, cuando comenzó el FMO.

“Qué más da”, “Mil besos por segundo”, “Nadie te entiende”, “La vida es un sueño”, “Solo el amor lastima así”, “Dime ven”, “Dónde te perdí”, “Lejos estamos mejor”, entre muchos más temas que se han colocado en el gusto de cientos de personas que han crecido con Karol y con Motel, agrupación lidereada por Rodrigo Dávila Chapoy y Guillermo Méndez, serán parte de las canciones que se escucharán este día.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, recordó, las puertas del área donde se realizan los conciertos se abren a las 5:30 de la tarde, con la intención de que el público pueda ocupar una de las sillas que se han dispuesto en el lugar, y dos horas después, iniciar los shows musicales.

[instagram-feed]

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter

More Stories
Toma de protesta
Necesario, fortalecer plan de seguridad para Michoacán