ATLÉTICO MORELIA SE DESARMA

En poco menos de un mes, el plantel del Atlético Morelia que resultó campeón de la Liga de Expansión se ha desarmado, pues hasta el momento ha sufrido seis bajas y solamente dos altas oficiales.

Los elementos que ayudaron a levantar el título y que ya no vestirán los colores rojiamarillos son: el defensa Ulises Zurita, los mediocampistas Alan Sosa, Diego Gallegos, Vicente Poggi y Gael Acosta, además del técnico argentino, Ricardo Valiño.

En el caso de Zurita, Gallegos, Acosta y Valiño estuvieron en el nacimiento de la nueva franquicia hace dos años, es decir, habían jugado los cuatro torneos con los Canarios.

Otro elemento importante que podría dejar las filas del cuadro michoacano es su goleador del último torneo, el venezolano Jesús Ramírez, quien estaría en la mira del San Luis.

Por otro lado, hasta el momento se han registrado las llegadas del mediocampista William Mejía, quien ya había defendido los colores rojiamarillos, y el estratega Gabriel Pereyra.

Cabe mencionar que en su presentación como nuevo timonel del Morelia, ‘Gaby’ aseguró que de cara al Torneo Apertura 2022 permanecería el 90 o 95 por ciento del equipo campeón, sin embargo, ya se han concretado algunas salidas claves.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter