CHECO PÉREZ SIGUE ENCENDIDO Y SUBIÓ AL PODIO EN EL GP DE AZERBAIYÁN

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, sigue en buen momento, luego de que este domingo concluyó en el segundo lugar del Gran Premio de Azerbaiyán, lo que significó su quinto pódium en ocho carreras de la presente temporada de Fórmula 1.

“Este segundo puesto no está nada mal. Este doblete ha sido de nuevo un gran resultado para el equipo”, comentó ‘Checo’, que subió al pódium en esa sede por cuarta ocasión en su trayectoria.

El ganador en el Circuito callejero de Bakú fue el neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, y el británico de Mercedes, George Russell, fue tercero.

Cabe mencionar que con el triunfo de hoy, Pérez igualó su mejor registro en F1, que fue en 2021 al terminar con cinco pódiums. Además, se encuentra en el segundo lugar de la clasificación de pilotos con 129 puntos, solo por detrás de su compañero, Verstappen, con 150.

En lo que se refiere a la tabla de constructores, la victoria de ‘Checo’ y Max tienen a Red Bull como líder con 279 unidades, lejos de las 199 de Ferrari.

[instagram-feed]
More Stories
ambulante estrena te nombre en el silencio un documental sobre las rastreadoras de el fuerte
Ambulante estrena Te nombré en el silencio, un documental sobre Las Rastreadoras de El Fuerte