Detiene FGE a Saúl y/o Víctor “N” presunto responsable de homicidio ocurrido en la colonia Agustín Arriaga Rivera

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Saúl y/o Víctor “N”, por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio, cometido contra tres hermanos en la colonia Agustín Arriaga Rivera, en Morelia.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 27 de febrero, Iván Mauricio D., se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la calle Vicente Beristain del asentamiento en cita, cuando se acercó a él una camioneta Honda de la que descendieron personas armadas, entre ellas el investigado, quien accionaron armas de fuego en su contra.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, Abraham D., y Jorge D., salieron a auxiliar a su hermano; sin embargo, también fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

En el lugar murió Iván Mauricio D., a consecuencia de las heridas, mientras que Abraham D., y Jorge D., fueron canalizados a recibir atención médica.

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que reunió suficientes datos de prueba de la posible participación de Saúl y/o Víctor “N” en los hechos, y de quien solicitó orden de aprehensión.

Luego de su detención, Saúl y/o Víctor “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter