ATLETISMO MICHOACANO CERRÓ CON 15 MEDALLAS EN JUEGOS CONADE

El atletismo michoacano llegó a 15 medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022, luego de que este viernes conquistó un oro y una plata en el cierre de actividad de la disciplina, que se desarolló en Hermosillo, Sonora.

El metal de primer lugar fue para la oriunda de Lázaro Cárdenas, Mía Torres, en los 3 mil metros planos, categoría Sub 18 Femenil, tras registrar un tiempo de 10 minutos, 26 segundos y 46 centésimas.

“Estoy muy feliz por el resultado, se la dedico a mi familia, a mi equipo, que siempre me apoya y a toda la gente que siempre está ahí. Me voy súper feliz (con un oro y una plata), con muchas ganas de entrenar para el año que entra seguir mejorando”, compartió Torres.

Mientras que la presea de plata fue para el velocista moreliano, Jonathan Padilla, luego de detener el cronómetro en 21 segundos y 70 centésimas en la prueba de 200 metros, correspondiente a la categoría Sub 18 varonil.

De los 15 metales que obtuvo el atletismo fueron cuatro oros, ocho platas y tres bronces. Mientras que en el medallero general Michoacán suma 65 preseas: 18 de oro, 20 de plata y 27 de bronce.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter