PUEBLA ARREBATÓ 3 PUNTOS EN MAZATLÁN

El Puebla firmó un inicio espectacular en el Torneo Apertura 2022, luego de que esta noche derrotó 4-2 al Mazatlán en el partido con el que se puso en marcha el nuevo certamen y que se desarrolló en el Estadio Kraken.

Israel Reyes abrió el marcador por los de la ‘Franja’ al minuto 8, Fernando Aristeguieta incrementó la ventaja al 13′ y con el 0-2 se fueron al descanso.

Al inicio del complemento, Eduard Bello recortó distancias por el cuadro morado, pero Martín Barragán al 57′ y Amaury Escoto al 76′ sentenciaron el triunfo visitante. Todavía al 84′ Gabriel López volvió a descontar por los locales y puso cifras definitivas.

Con este resultado, los ‘camoteros’ suman sus primeros tres puntos del campeonato y en la fecha 2 recibirán al Santos. Mientras que los ‘cañoneros’ se quedan sin unidades y en su siguiente compromiso volverán a jugar en casa, ahora ante Tigres.

EL NECAXA VS TOLUCA SE POSPUSO POR TORMENTA ELÉCTRICA

El partido entre Necaxa y Toluca, que iba a poner en marcha el nuevo torneo, fue reprogramado para mañana a las 17:00 horas debido a una tormenta eléctrica que cayó este viernes en Aguascalientes.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter