El dominicano Karil le canta a la infidelidad en ‘Ruleta’

Karil es un cantautor dominicano que cuenta sus experiencias y emociones a través de sus canciones. Es un observador que convierte en canciones el dolor, el deseo, la felicidad y la locura siempre en busca de esa melodía y esa palabra perfecta que no existe. En su mente, preserva numerosas creaciones que va armando para que puedan tener vida en el exterior.

El proyecto Karil nace en 2018 en Santo Domingo, República Dominicana después de la desintegración de la banda KAIM en la que Karil era guitarrista y vocalista. A partir de ese momento, el artista decidió seguir adelante con sus canciones ya escritas, a través de los años, y darle vida oficialmente a su proyecto como solista.

“La intención de mi propuesta musical es llegar a las personas a través de cada oído y cada corazón para acompañarlas con mis historias. Con mis canciones quiero transmitir sentimientos y experiencias para que los que se identifiquen no se sientan solos y tengan alguna forma de ayudarse”, comenta Karil.

‘Ruleta’ es el nuevo lanzamiento de Karil, una canción que habla sobre la infidelidad y cuenta la historia de un chico que tiene una relación con una mujer de la “vida alegre”.

‘Ruleta’ es una canción inspirada en el rock clásico en español, así como en ritmos como flamenco, reggae, world music y ritmos autóctonos de la República Dominicana.

Karil tiene claro que la mejor manera de seguir construyendo audiencia en Latinoamérica es continuar creando canciones sinceras, innovadoras y hechas con mucho corazón.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter