Mi Amigo Invencible lanza “Olimpica”, segundo adelanto de su octavo álbum de estudio

Mi Amigo Invencible presenta “Olimpica”, el segundo adelanto de su octavo disco, producido por Martín Buscaglia y grabado en UNÍSONO, estudio fundado por Gustavo Cerati.

En este nuevo corte de la banda nacida en Mendoza, Argentina el productor y músico uruguayo Buscaglia también suma su voz, entrelazando en su clima suave una letra entre onírica y simbólica sobre el presente cotidiano.

Referentes del sonido actual del rock sudamericano nacido en la periferia de las ciudades centrales, Mi Amigo Invencible continúa su búsqueda de experimentación pop que consolidó una identidad única en su generación.

Mi Amigo Invencible nació en Mendoza, Argentina, en 2007. Han editado 7 discos, 8 EPs y múltiples singles, construyendo una obra que enlaza el indie-rock global de vanguardia con el beat del rock latinoamericano. Sus presentaciones en vivo son una experiencia de baile y contemplación sensorial única en la escena. Así construyeron su propio lugar destacado en la escena del nuevo milenio.

En 2022 llegará su 8º disco producido por el uruguayo Martín Buscaglia, co-editado entre Geiser Discos (Argentina) y Devil in the Woods (México), un nuevo salto de calidad en su producción de estudio tras trabajar junto al californiano Luke Temple en los discos Dutsiland (2019 Crack discos) y el EP Nuestro Mundo (2020 Devil in the Woods, co-producido por el argentino Charlie Desidney).

En 2021 publicaron Mi Amigo Invencible en Vivo (Devil in the Woods), 3 EPs que son el primer registro en directo de esta formación actual. Ese mismo año, la cadena HBO eligió la canción “Algo no ha terminado” para los créditos del segundo episodio de la serie mexicana Amsterdam (Turner International Latin America). En Argentina, la serie televisiva 100 días para enamorarse de la cadena TELEFE ya había musicalizado varios segmentos con música de la banda.

Mi Amigo Invencible visitará México en septiembre de este año para presentar su nuevo material, pronto se anunciarán más detalles.

ESCUCHA OLIMPICA

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter