TSHA comparte el sencillo “Water”

Siguiendo los pasos de “Giving Up (feat. Mafro)”, que llevó a TSHA a la portada de la lista DanceXL de Apple Music, ser programada en la BBC Radio 1 y recibir mucho apoyo de DJs, hoy comparte otro sencillo perfecto para el calor de verano, “Water”. Sumergiéndose en la producción afro-house, la irresistible pista presenta la voz de un verdadero ícono de la música folclórica maliense: Oumou Sangaré, una cantante, compositora, pionera empresarial y activista de renombre internacional y ganadora del GRAMMY que defiende los derechos de las mujeres en su país natal de Malí y en toda África.

Oportunamente, fue la música de Oumou Sangaré (que apareció en la banda sonora de Beyoncé, The Lion King: The Gift) lo que despertó el interés inicial de TSHA en la música griot maliense y la llevó a descubrir otro grupo muy respetado, Trio Da Kali, que participó con el ‘Demba’ en el EP del 2020 de TSHA, Flowers.

El altamente esperado álbum debut de TSHACapricorn Sun, se lanzará el viernes 7 de octubre de 2022. Grabado durante los últimos dos años, el disco ofrece 12 pistas que perfectamente encapsulan la mezcla emotiva de electrónica underground y sensibilidades pop que la han llevado a ser una de las nuevas artistas más populares de los últimos años. Desde adornar la portada de revistas de alto perfil, aparecer en numerosa publicidad en Londres y Nueva York, ser incluida en playlists y programas emblemáticos por múltiples servicios de streaming y aparecer en innumerables listas de ‘best of’ y ‘ones to watch’, junto con elogios de prensa y radio de alrededor del mundo, TSHA no muestra signos de bajar la velocidad en 2022.

El álbum sigue su compilación reciente para la venerada serie de mezclas ‘fabric presents’ y un inmenso calendario de giras que la ha mantenido ocupada por más de 100 fechas durante 2021/22, incluyendo abrir para Disclosure en sus dos conciertos en el Alexandra Palace, presentándose ante 40,000 fans de todo el mundo, una gira por Estados Unidos con Bob Moses, una serie de shows norteamericanos con Flume (incluida una parada en el icónico anfiteatro Red Rocks de Colorado), una serie de festivales con varios sets en Glastonbury en junio, Lollapalooza Chicago, su debut como headliner en Elsewhere de Nueva York y una residencia continua en el DC-10 de Ibiza para Circoloco.

ESCUCHA WATER (FEAT. OUMOU SANGARÉ)

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter