Reitera regidora del PRI en LC atención a demandas ciudadanas

 “Nuestra oficina tiene las puertas abiertas para cualquier ciudadano que lo necesite”, expresó la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lázaro Cárdenas, Verónica Gómez de la Rosa, al responder el Primer Informe de Gobierno en Lázaro Cárdenas, de la presidenta municipal, Ma. Itzé Camacho Zapiain.

Por ello, relató, durante los recorridos por el municipio y sus tenencias, ha escuchado el sentir de las familias, a fin de trabajar y darle prioridad a las demandas que se pueden solucionar y en las que no, para orientar y canalizar las peticiones a los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

Gómez de la Rosa destacó algunos puntos a mejorar en el municipio,  entre los que se encuentran: la importancia de formalizar la constitución del Instituto Municipal de Planeación de Lázaro Cardenas; la modernización de la Central Camionera; la renovación del mercado Cuauhtémoc; la rehabilitación del Auditorio municipal, toda vez que la ciudad no cuenta con un Centro de Convenciones; así como la ampliación de la Autopista Siglo XXI.

La regidora reconoció que la actual administración implementó una dinámica distinta de trabajo; sin embargo, dejó muy claro que desde su trinchera seguirá velando por los intereses de las y los lazarocardenenses que más lo necesitan.

“Es un orgullo y responsabilidad ser regidora, pero no olvido que los cargos públicos son momentáneos. Ante todo, soy y seguiré siendo una ciudadana y habitante más de esta ciudad, pero si hoy tengo la posibilidad de dejar huella a través de mi trabajo, para que todos vivamos mejor, lo haré con toda mi energía y entrega”, indicó.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter