LOS CANARIOS CAZARON AL CORRECAMINOS

Escucha la nota

4 de agosto de 2022.- Atlético Morelia consiguió su segundo triunfo consecutivo del Torneo Apertura 2022, luego de que esta noche derrotó 1-0 a Correcaminos en partido de la Jornada 6 de la Liga de Expansión y que tuvo como sede el Estadio Morelos, que volvió a recibir a la afición.

El trámite del partido era parejo hasta que al minuto 34 el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se quedó con un jugador menos por la expulsión de Luis Alberto López. Pese a ello, se fueron al descanso con el 0-0.

Al minuto 58 se dio el debut del último refuerzo rojiamarillo, Brian la ‘Cobra’ Mendoza, y al 69′ el arquero visitante, Edder Martínez, derribó a un rival dentro del área, y se marcó un penal que Sergio Vergara anotó para dejar la victoria en casa.

De este modo, los Canarios llegaron a 10 puntos, escalaron al quinto lugar general y en la fecha 7 visitarán al Atlante. Mientras que el conjunto tamaulipeco se quedó con ocho unidades en la décima posición y en su siguiente compromiso recibirán a Cancún.

[youtube-feed]

Escucha nuestro PODCAST!

Sígueme en Twitter